+34 91 084 98 78
delafuente@dlfspain.com

La tecnología durante el COVID-19

abril 28, 2020  Like By 0 Comments

¿Necesita un presupuesto de mudanza? DLF Group se lo proporciona:

Hoy más que nunca, la tecnología nos permite disponer de las mejores opciones para innovar y llevar a cabo nuestro trabajo, y así seguir conectados con nuestros clientes mientras debamos respetar el distanciamiento social.

Con una breve vídeo llamada, podemos realizar una visita virtual por sus instalaciones comerciales, oficinas o su hogar, y planificar su mudanza o diseñar un nuevo espacio de trabajo con la misma eficacia.

¡Nuestra actividad no se paraliza en estas circunstancias!

Las visitas virtuales son clave

Nos adaptamos a nuestros clientes y acordamos con ellos el mejor horario para contactar. De esta manera, llamamos a la hora acordada, y nos enseña los enseres a trasladar para preparar un inventario 97% ajustado a la realidad.
A través de nuestra herramienta ByVisitors, se calcula automáticamente el volumen total por estancias y permite al visitador realizar un presupuesto en un instante.

 

Toda la información disponible

 

A través de nuestro programa de gestión ByUsers, el cliente podrá estar informado en tiempo real de todo el proceso de su mudanza, desde la visita de inspección hasta la descarga en destino.

Además, tendrá acceso on line a su presupuesto, factura e información del servicio, así como al coordinador de su mudanza. Todo lo que necesite en un solo clic y cómodamente desde su Tablet, ordenador o Smartphone.

Siempre con todas las medidas de seguridad e higiene garantizadas

Nuestra meta sigue siendo mantener a nuestros empleados, clientes y publico en general libres de contagio. Por eso, todos los equipos de DLF conocen el protocolo de actuación ante cualquier síntoma relacionado con la enfermedad, así como las medidas de prevención durante la ejecución de su actividad.

Leave a Reply

Abrir chat
Powered by