+34 91 084 98 78
delafuente@dlfspain.com

This post is also available in: English (Inglés)

Servicios de destino (DSP)

¿Necesitas ayuda para instalarte en tu nuevo domicilio? ¡Podemos ayudarte!

Podemos ofrecerte un servicio completo de relocation para ayudarte con la preparación e instalación en tu nuevo hogar.

Un profesional experto en relocation preparará un informe sobre tus necesidades específicas y te acompañará a lo largo de todo el proceso: visitas guiadas en tu nueva ciudad y zona residencial, ayuda y acompañamiento en la búsqueda de vivienda y colegios, revisión y gestión de contratos de alquiler y suministros, información y gestión en la obtención de permisos de trabajo…

Pertenecemos a las más prestigiosas asociaciones de relocation y contamos con su sello de calidad. Colaboramos con sus empresas asociadas en cualquier parte del mundo.

¡Bienvenido a tu hogar, bienvenido a España!

El mejor comienzo posible

Sabemos que comenzar una nueva vida en España conlleva mucha burocracia, obstáculos administrativos y mucho estrés para todos los miembros de una familia.

DLF Group está aquí para ayudarte. Gracias a nuestros servicios integrales de apoyo en destino DLF Group te liberará de esta carga para que puedas disfrutar de la transición a tu nueva vida. Diseñaremos un programa de acuerdo a tus necesidades y te guiaremos personalmente hasta que estéis tu y tu familia debidamente asentados. ¡Estás en buenas manos!

Gracias a nuestra amplia experiencia y conexiones, haremos que el proceso completo de relocation se lleve a cabo lo más rápido posible y haremos que se eviten preocupaciones y te sientas en casa enseguida.

Ventajas para ti y para tu empresa

Tenemos amplia experiencia y excelente reputación en nuestros servicios.

En DLF Group te asignaremos un experto profesional que te acompañará a lo largo de todo el proceso de tu traslado.

Realizamos tu mudanza puerta a puerta, te buscamos alojamiento temporal, alquiler de mobiliario, búsqueda de vivienda, te damos de alta los suministros, te empadronamos, etc. Puedes contar con nuestro apoyo de principio a fin. Tu traslado será una experiencia sencilla y agradable para ti y tus empleados.

¿Por qué DLF Group? 

  • Un único punto de contacto para resolver todas tus dudas y ayudarte a lo largo de todo el proceso del traslado.
  • Nuestra evaluación inicial definirá la organización, los tiempos y los recursos necesarios para afrontar el traslado.
  • Trabajamos en consonancia con tus objetivos particulares o corporativos.
  • Garantizamos un servicio de excelencia minimizando al máximo los costes para tu propio beneficio.

 

Instalacion

En DLF Group, conseguimos que la instalación en tu nuevo destino resulte fácil y agradable:

  • Tratamos tus pertenencias con extremo cuidado y seguridad.
  • Estaremos a la altura de tus expectativas con la ayuda profesional de la persona asignada a tu traslado.
  • Preparamos tu traslado minuciosamente, ofreciendo y buscando soluciones a todas tus inquietudes.

Empresa de asesoramiento en servicios de destino para grupos, particulares y familias

Nuestro paquete integral de servicios de destino conlleva una entrevista personal inicial con tu trasladado, en representación de vuestra empresa y para resolver sus dudas e informarles del proceso de relocation.

Recibirás un informe integral de evaluación sobre esta entrevista personal, lo que te permitirá avanzar eficazmente en el proceso de tu departamento. Una vez realizado nuestro informe de evaluación sobre la situación personal del trasladado, nuestro experto en relocation asignado abordará temas como inmigración, mudanza del mobiliario y enseres personales, opciones de escolarización, alquiler o compra de vivienda, trámites bancarios, seguros, impuestos y el día a día en el nuevo hogar.

Podemos realizar este tipo de asesoramiento por teléfono, a través de una presentación virtual o en una entrevista personal.

DLF Group ayuda a tus empleados cuando llegan a España

¡Ofrece una cálida bienvenida a tus empleados!

Nuestros servicios de destino aseguran de que el traslado de tu empleado a España comience de la mejor manera posible. Un consultor experto de DLF Group, organizará la recogida en el aeropuerto o estación de tren y le acompañará a su nuevo alojamiento temporal o permanente.

Como con cualquier otro servicio de destino, nuestro paquete de bienvenida puede personalizarse para cubrir las necesidades de tu empleado. El resultado en cualquier caso será que el empleado se sienta cómodo en su nuevo hogar desde el principio.

Una primera impresión positiva es clave para el éxito a largo plazo de un traslado.

Nuestro compromiso:

Un traslado fácil y seguro

Nos comprometemos a cuidar tu mobiliario y objetos personales de principio a fin. Tanto el embalaje como la manipulación, carga y transporte de tus enseres, serán realizados por profesionales expertos y con gran cuidado.

Nuestro guardamuebles cuenta con todas las medidas de protección y seguridad para garantizar el cuidado de tus enseres en caso de que necesites almacenar tus enseres.

Máxima profesionalidad 

Nuestro personal experto resolverá tus dudas antes y durante todo el proceso de la mudanza: plazos de embalaje, tiempo de tránsito, transporte, aduanas… Contamos además con un equipo de embaladores multilingüe para poder atender tus necesidades con precisión.

Somos sostenibles 

  • Reutilizamos o reciclamos nuestro material embalaje para minimizar al máximo el impacto medioambiental.
  • Nuestros medios de transporte son de última generación para minimizar las emisiones de CO2.
  • En DLF Group estamos a la última en tecnología y hemos conseguido crear una “oficina sin papeles”. Contamos con los medios para almacenar toda la documentación de forma segura e informatizada para evitar al máximo el gasto innecesario de papel.

Planifica tu traslado

Consejos útiles para tu próximo traslado
  • Solicitar la tarjeta de identidad española (obligatoria para todo residente en España)
  • Solicitar el NIE, número de identificación de extranjeros
  • Registrar tu NIE en la base de datos de Hacienda (oficina gubernamental de impuestos)
  • Realizar un empadronamiento: registrarte con las autoridades locales
  • Solicitar la tarjeta del Sistema Nacional de Salud
  • Realizar el Registro Central de Extranjeros, obligatorio para toda persona que resida en España durante un periodo superior a tres meses
  • Abrir una cuenta bancaria
  • Inscribir a los hijos en el colegio
  • Conocer el sistema de transportes y servicios públicos
  • Localizar el consulado y embajada de tu país. Algunos consulados solicitan también que sus ciudadanos registren su cambio de residencia en el nuevo país
  • Obtener u homologar el permiso de conducir
  • Obtener matrículas españolas para tu vehículo extranjero
  • Hacer un seguro de hogar, de vehículo.
  • Identificar los servicios de ayuda a Inmigrantes
  • Aprender el idioma 

Comienza con confianza

Mudarse a España requiere mudanza, encontrar una vivienda, buscar colegio para tus hijos, buscar un servicio médico adecuado, registrarte en el ayuntamiento de tu localidad, obtener la tarjeta de identidad española, matricular tu vehículo.

DLF te ayuda con cada trámite para que la instalación en tu nuevo hogar resulte una tarea fácil y sencilla.Nuestro apoyo es de gran ayuda, especialmente si desconoces el sistema administrativo español o si quieres beneficiarte del conocimiento local de nuestros consultores a la hora de contratar un seguro, abrir una cuenta bancaria, gestionar la documentación de tus impuestos, contratar servicios de suministros como internet, teléfono, electricidad, etc

Búsqueda de vivienda

¡Aprovecha nuestros conocimientos locales y nuestra red inmobiliaria! Ayuda a que tu trasladado se sienta en casa desde el principio.

A través de una evaluación exhaustiva de las expectativas del trasladado, y asegurándonos de que los traslados y presupuestos estén alineados correctamente, nuestros consultores se asegurarán de que el servicio de búsqueda de hogar termine con un resultado positivo.

En DLF Group todas nuestras oficinas tienen una persona experta en vivienda, responsable de seleccionar viviendas y de mantener una relación óptima con los propietarios y empresas inmobiliarias del país. Esto permite que nuestros consultores tengan acceso a un número de viviendas que normalmente no está disponible en el mercado inmobiliario.

Cada traslado es único, y es por tanto tratado de forma individual, con comprensión y empatía. Este enfoque ayuda a que tu empleado y su familia se sientan cómodos y libres a la hora de elegir un piso o casa en España.

Alojamiento temporal

Acomodación temporal para periodos de tiempo largos o cortos. Ayuda a que tus empleados se asienten en España.

A través de nuestra red de contactos y proveedores locales, DLF Group puede recopilar y proporcionar a tu trasladado una lista de opciones de alojamiento temporal o a largo plazo.

El abanico de opciones va desde apartahoteles a apartamentos con servicios incluidos o apartamentos amueblados. Podemos diseñar la búsqueda de alojamiento temporal para satisfacer sus necesidades y trabajar con proveedores aprobados por tu empresa.

DLF Group ofrece también visitas acompañadas, donde nuestro consultor acompañará al trasladado en las visitas a viviendas para alquilar.Si tu empleado llega a España antes de la llegada de sus enseres, podemos alquilar mobiliario temporalmente.

Además, tu empresa puede organizar con nosotros el alojamiento corporativo de empleados que viajan a España con frecuencia más importantes.

Educación, colegios y guarderías

Deja que DLF Group guíe a tu trasladado hacia el colegio apropiado para sus hijos. 

Tus empleados pueden confiar en nuestra perspectiva y asesoramiento 

En DLF Group sabemos que los niños son lo más importante. Una vez que se ha elegido el colegio de los hijos, se puede comenzar el proceso de relocation.

Nuestro objetivo es ayudar a las familias a comprender las opciones disponibles para sus hijos. Esta selección tiene en cuenta la duración de la asignación, las edades de los hijos, el programa educativo que han seguido anteriormente y sus planes futuros de educación superior.

¡Ayuda para instalarte en el nuevo hogar!

Dale a tus empleados una llegada placentera a España. Asistencia 24 horas por parte del consultor de DLF Group.

La asistencia de DLF Group está diseñada para atender las necesidades de tus empleados. Nuestro objetivo es tratar las necesidades básicas para que puedan empezar a sentirse cómodos en su nuevo ambiente tan pronto como se muden a España.

El consultor de DLF Group abrirá cuentas bancarias, activará planes de teléfono y conexiones de internet y organizará las coberturas de seguro necesarias.

Con nuestra línea directa 24/7 de 24 horas, DLF Group estará siempre disponible para ayudar a tu trasladado con cualquier cosa que necesite, limitando por tanto las preguntas y solicitudes que tú y tu equipo de RH recibe para que puedas centrarte en tus asuntos más importantes.

Da el siguiente paso

¡Ponte en contacto con nosotros y déjanos ayudarte!

¿Por qué DLF?

Reubícate con un proveedor de servicios de transporte en el que pueda confiar