+34 91 084 98 78
delafuente@dlfspain.com

POLÍTICA CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

De La Fuente International Movers, S.L. define su Política de Calidad y Medio Ambiente como “la mejora continua de todos los procesos y servicios”, y se desarrolla mediante todas las actuaciones que se describen en su Sistema de Gestión Integrado, basado en las Norma ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

 

De La Fuente International Movers define su alcance como:

“Servicio integral de mudanzas y guardamuebles, nacional e internacional.”

“Gestión de reciclaje y destrucción de documentación confidencial.”

 

Esta política se desglosa en los siguientes objetivos genéricos:

 

  • Satisfacer las expectativas de nuestros clientes, ya sean internos o externos, en todo lo referente a la realización de nuestras actividades y su posible repercusión ambiental
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables, tanto en materia ambiental y de calidad, vigente y aplicable, así como con otros requisitos que la empresa suscriba
  • Potenciar los recursos humanos a través de un programa de preparación y formación del personal a todos los niveles
  • Evaluar y garantizar la competencia técnica del personal, así como estimular la motivación adecuada para su participación en la mejora continua de los procesos relevantes de la empresa
  • Prevenir la contaminación y ahorro energético mediante la minimización de los impactos negativos sobre el medio ambiente, manteniendo dichos aspectos entre los valores adecuados para asegurar la calidad en los servicios prestados y la preservación del medio natural
  • Mantener la comunicación, tanto a nivel interno, como con clientes y demás partes interesadas, en todos aquellos elementos del Sistema de Gestión que la norma así lo requiera.
  • Establecer la mejora continua como principio fundamental de actuación, optimizando los recursos humanos y materiales, de cara a la mejora permanente en la eficacia de nuestros procesos, en el respeto y a la protección Medio Ambiental.
  • Poner la Política de Calidad y Gestión Ambiental a disposición de las partes interesadas, estando disponible en el tablón de anuncios de las oficinas centrales, en la web de la empresa, y a disposición del público cuando sea requerida.

 

Estos principios son asumidos por la Dirección, asegurando que dispone de los medios necesarios para su cumplimiento y poniéndolos en conocimiento de las partes interesadas a través de la web de la empresa y en el tablón de anuncios interno.

En base a estas directrices, la empresa establece y revisa sus objetivos de Calidad y Medio Ambiente, así como los derivados del seguimiento de la eficacia energética.

Abrir chat
Powered by