+34 91 084 98 78
delafuente@dlfspain.com

This post is also available in: English (Inglés)

Compliance

DLF Group es una empresa familiar sólida con un equipo humano extraordinario enfocado al crecimiento, sostenibilidad y reputación. Nuestros valores fuertemente fijados van de la mano junto al capital humano de DLF, y juntos nos dirigimos a ser un referente local e internacional en nuestro sector.

Apuesta por una empresa líder

Política empresarial

DLF cuenta con una gerencia corporativa y consultores externos clave para asesorar y dirigir nuestra empresa. Nos basamos en una política de responsabilidad y transparencia dirigidas hacia el crecimiento sostenible de la empresa, protegiendo los intereses de los propietarios/accionistas.

Nos comprometemos a tener un ambiente de trabajo donde todos los empleados seamos tratados como iguales y sin sufrir discriminación por raza, sexo o religión. Priorizamos la igualdad de oportunidades entre todos los empleados y su justa representación en todas las categorías laborales.

Cultura y Responsabilidad Social Empresarial

DLF Group contribuye activa y voluntariamente al beneficio social, económico y ambiental de nuestro entorno. Nuestro objetivo es mejorar nuestra competitividad y dar un valor añadido a nuestra sociedad. Elegimos acciones solidarias en distintos ámbitos (link de nuestras acciones solidarias). DLF está muy comprometido con el reconocimiento de la igualdad de la mujer, el cuidado del medio ambiente y reconocemos al individuo como persona, no como un instrumento de producción.

Gestión de Riesgos

Disponemos de las directrices adecuadas para gestionar los riesgos, la seguridad de la información, la continuidad del negocio o cualquier riesgo operacional que pueda surgir. De esta forma salvaguardamos y controlamos cualquier riesgo que pueda afectar a nuestra empresa y a la relación que mantenemos con nuestros empleados, agentes y colaboradores.

Nuestro código de ética regula nuestras acciones y comportamientos internos a la hora de desarrollar nuestra actividad (link código de ética DLF). Nuestros valores están fuertemente relacionados con nuestra actividad y aportando valor en la comunidad. Promovemos y estamos obligados a ser íntegros en nuestras actuaciones empresariales y mantener conductas morales correctas.

Procedimientos

DLF es una empresa certificada FIDI-FAIM y cumple con los estándares de la normativa FAIM. DLF y nuestros colaboradores operan de acuerdo a estos procedimientos, que establecen los mecanismos internos de prevención, gestión, control y reacción frente a riesgos operativos y legales.

Trabajar con DLF implícitamente confirma la aceptación de estos procedimientos:

Data Privacy Policy DLF
FIDI Anti-Bribery and Anti-Corruption Charter
FIDI Anti-Trust Charter

Nuestras Asociaciones y Acreditaciones

DLF forma parte de las Asociaciones Internacionales más importantes en el sector de las mudanzas y relocation para ofrecer a nuestros clientes innovación y soluciones para todas las mudanzas y servicios de relocation desde y hacia España.

Da el siguiente paso

¡Ponte en contacto con nosotros y déjanos ayudarte!

¿Por qué DLF?

Reubícate con un proveedor de servicios de transporte en el que pueda confiar