+34 91 084 98 78
delafuente@dlfspain.com

This post is also available in: English (Inglés)

¿Por qué DLF?

Trabajamos para que tanto tú como tu empresa logréis estar donde queráis, expandáis vuestro negocio y persigáis nuevas oportunidades. DLF te ayuda a lograr tus metas profesionales y personales. Nuestros más de 50 años de experiencia moviendo empresas y personas te permitirá lograr tus objetivos estratégicos.

¡Tu mudanza en buenas manos!

Sobre nosotros

Nos encanta nuestro trabajo. Ayudamos a las empresas y a las personas a lograr sus metas en sus traslados. Es nuestra responsabilidad ofrecerte soluciones enfocadas a conseguir la máxima calidad en los servicios de movilidad internacional desde y hasta España.

Siempre enfocamos a la calidad, a la innovación y a la sostenibilidad en nuestros servicios y procedimientos.

Cuando contratas a DLF estás contratando “calidad”. DLF es parte de la Red Global FIDI, única red internacional especializada en movilidad internacional que cumple con los requisitos internacionales de calidad, con el sello FAIM (FIDI Accredited International Mover Quality Management Programme) https://www.fidi.org/quality-services .

DLF reúne más de 200 requisitos de calidad que cubren cada fase de la administración y realización de una mudanza internacional, lo que te

asegura mudanzas sin preocupaciones desde y hacia cualquier punto del mundo.

 

¡Comprometidos!

DLF tiene la oportunidad de contribuir, como parte de nuestra responsabilidad social corporativa, con distintos proyectos enmarcados en el marco social, ambiental y deportivo, para ayudar a los colectivos más necesitados y aislados, conseguir una sociedad más justa y que todo ello perdure en el tiempo.

Nuestro compromiso consiste en ser una empresa en crecimiento continuo generando empleo de calidad y aportando valor a la sociedad:

  • Enfocados a la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades y expectativas.
  • Atendemos las necesidades laborales y personales de nuestros profesionales, hemos creado un entorno laboral correcto, innovando, buscando la excelencia y comprometidos con el desarrollo y la seguridad de todos ellos.
  • Somos honestos en nuestras actividades, basadas en la confianza, la cercanía y transparencia.
  • Contribuimos al bienestar de nuestra sociedad.
  • Respetamos el medio ambiente

¡Sostenibles!

DLF está comprometido en prevenir la contaminación ambiental y reducir el uso del papel en todos los distintos pasos para ejecutar nuestros servicios de mudanzas. DLF ha puesto en marcha el proyecto personal de Cristina Mesonero “Pure Green” que consiste en instaurar una oficina sin papeles, o sea la reducción del uso del papel en todos los procesos y servicios de la empresa.

Conseguiremos de esta forma unos procesos y servicios más eficaces, disminuyendo los tiempos de respuesta, aumentando la calidad y rapidez de los servicios, optimización de los recursos y aumento de la productividad, así como disminución de errores y costes.

Son claras las ventajas de una oficina sin papeles: la reducción de los costes de eliminación de residuos, un menor impacto ambiental al utilizar menos recursos naturales en su fabricación, menos contaminación por los productos blanqueadores, menos uso de la energía y los altos costes por imprimir y fotocopiar, y reducción de residuos contaminantes como tóner y cartuchos de tinta.

Responsables

Fundación WhyNot

Fundación que ayuda a hacer más feliz y llevadera la vida de personas con enfermedades mentales. Colaboramos en la organización de la carrera popular anual con el suministro de las camisetas y suministramos agua tras la finalización de la carrera.

Caritas Parroquial Castrense

Distintas acciones para enviar alimentos no perecederos y material escolar a distintos orfanatos en Dakar (Senegal).

CDIA

DLF ayuda económicamente al Centro Nacional de Deportes de Invierno Adaptados. Se fomenta el deporte para personas con discapacidad física y con parálisis cerebral.

Fundación Liceo

Contribuimos con el transporte y distribución de todo lo obtenido a través de las acciones llevadas a cabo por esta Fundación.

Operation Smile Honduras    

Acciones solidarias entre los empleados de DLF para ayudar a los niños que nacen con labio leporino y así lograr que tengan acceso a una cirugía de cura.

Fundación Madrid Rumbo al Sur

Programa pionero con el firme objetivo de sensibilizar a la sociedad en el fomento de buenos valores a través de la acción directa, el trabajo y el esfuerzo de su jóvenes.

St. Joseph Water Project

Construcción de un pozo para suministrar agua potable a un orfanato en Uganda. El orfanato tenía muchas dificultades de agua durante la temporada seca y en la época húmeda los huérfanos caían enfermos de diarrea por Cólera y otras enfermedades que se transmitían por medio del agua estancada. Además los niños faltaban mucho al colegio al tener que recorrer enormes distancias para recoger agua.