Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mudanzas internacionales a Qatar

Doha, Qatar

Mudanzas internacionales a Qatar. Realizar una mudanza internacional es un proceso complicado, una difícil decisión y en la que a veces, el desconocimiento sobre el lugar de destino es más amplio que su conocimiento. Por eso, eligiendo nuestra empresa, tendrá a su disposición un coordinador internacional siempre al tanto de su mudanza y con todos los conocimientos necesarios sobre documentación y requisitos para la entrada en su nuevo destino. Con nuestra experiencia en mudanzas internacionales hemos aprendido que la dedicación y personalización de cada servicio da a nuestros clientes la tranquilidad que necesitan en esos momentos de cambio. ¡Su satisfacción es nuestra meta!

Puede solicitar un presupuesto gratuito o más información.

A continuación le mostramos las Regulaciones de Aduana vigentes en Qatar para la importación de sus efectos domésticos y personales y automóviles.

Documentación Requerida: – Conocimiento de Embarque BL, (Mudanzas de la Fuente proporcionará este documento al Agente de Destino en Qatar). –  Inventario detallado (Mudanzas de la Fuente lo prepara el mismo día de la mudanza). –  Fotocopia de Pasaporte de la página del Visado de Residencia + la carta NOC (No Objection Certificate) del empleador en Qatar en el formato estipulado, en Árabe y Original. . –  Los vehículos de motor deberán ir acompañados del certificado de registro, certificado de seguro, factura original de compra y copia del pasaporte con el visado válido de residencia en Qatar. –  En Qatar, solo es posible registrar con el departamento de tráfico los vehículos que tienen el volante a la izquierda. –  Los efectos personales están sujetos a inspección por parte de las Autoridades Aduaneras. –  Todos los enseres personales usados están exentos del pago de impuestos. –  El despacho normal de aduanas durará de 5 a 7 días laborables para los embarques marítimos, y de 2 a 3 días laborables para los embarques aéreos, a partir de la fecha de llegada del envío. Los envíos solo serán liberados una vez reciban aprobación por parte del Ministerio de Información. –  Los artículos prohibidos que sean confiscados por las Autoridades Aduaneras podrían ser destruidos sin el consentimiento de su propietario. –  Los impuestos aduanales para el mobiliario nuevo y para todos los vehículos de motor son en la actualidad del 5%. –  Nuestra empresa no maneja directamente el traslado de animales domésticos, pero puede recomendar a empresas especializadas en el sector. –  En Qatar, está prohibida la importación de vehículos ligeros cuya antigüedad supere los cinco años desde su fecha de fabricación. Artículos Prohibidos: –  Cualquier literatura pornográfica, videos, películas y fotos (incluyendo cualquier tipo de desnudo simple). –  Bebidas alcohólicas (incluyendo vinos). –  Medicamentos y compuestos médicos (permitidos en cantidades razonables, pero sujetos a análisis). –  Cualquier tipo de droga o estupefaciente. La importación de cualquier tipo de estupefaciente (incluyendo un inocente arreglo floral de amapolas secas) puede dar lugar a serias acciones legales e incluso a largas penas de cárcel. –  Armas de fuego, munición, explosivos y cualquier tipo de arma (incluyendo artículos decorativos como espadas o dagas). –  Literatura/artículos de política y religión, los cuales podrían considerarse como una ofensa al gobierno de Qatar y a la Fe Islámica. –  Cualquier artículo de marfil o estatuas de Buda.

Para más información, no dude en contactar con Cristina Mesonero en el móvil + 34 650 40 10 17, teléfono oficina + 34 91 798 79 79, ó en cristinamesonero@dlfspain.com. Dirección Comercial Departamento Internacional Mudanzas Internacionales Mudanzas de la Fuente, S.L.

Comentarios (0)