Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Servicios de Relocation

En DLF Group entendemos que, cuando una empresa ofrece a un empleado la oportunidad de trasladarse con su familia al extranjero (o de vuelta a casa), éste debe ser un motivo de orgullo y celebración, no de preocupaciones y agobios.
Por eso hemos creado la división de DLF Mobility Services, para que desde ese momento nos podamos hacer cargo de todos los preparativos de dicho proceso de reubicación o “relocation”.
Así, nosotros iremos de la mano del expatriado y de su familia durante la búsqueda de vivienda que se adecúe a sus necesidades, les ayudaremos a integrarse en su nuevo destino para que él y su familia conozcan y se adapten al nuevo entorno, les asesoraremos y daremos apoyo cultural personalizado sobre la nueva cultura para evitar que cometan errores culturales y entiendan comportamientos distintos.
Igualmente, les informaremos y daremos soporte en los requisitos legales que deban cumplir para hacer efectiva su expatriación, y organizaremos el traslado de sus bienes y enseres personales, ya que somos expertos en mudanzas internacionales.

Implants - Mudanzas de la Fuente